Durante el horario del mercado del Viernes – 11.06.2021

  • El S&P 500 (Símbolo: SPY) subió un 0,2%. El Nasdaq (Símbolo: QQQ) avanzó un 0,4% con Apple (Símbolo: AAPL), Microsoft (Símbolo: MSFT) y Netflix (Símbolo: NFLX) registrando ganancias. El Dow ganó un 0,05%.
  • Snowflake (Símbolo: SNOW) – Las acciones de la compañía de computación en la nube cayeron un 3,3%. La firma presentó sus objetivos financieros en su reunión del día del inversor el jueves, con el objetivo de alcanzar los 10.000 millones de dólares en ingresos anuales de productos para 2029, en comparación con los 554 millones de dólares en su año fiscal que finalizó en enero.
  • Vertex Pharmaceuticals (Símbolo: VRTX) — Las acciones de la compañía farmacéutica cayeron aproximadamente un 11% después de que dijo el jueves que dejará de desarrollar un medicamento experimental después de que se demostró que era poco probable que resultara efectivo contra una enfermedad genética rara llamada Deficiencia de AAT. Vertex dijo que su fármaco elevó los niveles de una proteína deficiente, pero no lo suficiente como para otorgar una mejora material de la salud.
  • Chewy (Símbolo: CHWY) — Las acciones de la compañía de mascotas de comercio electrónico cayeron casi un 6% a pesar de ganar un ajustado de 9 centavos por acción para su último trimestre, en comparación con las previsiones del consenso para una pérdida de 3 centavos por acción. Chewy, que reportó ganancias a última hora del jueves,también vio que los ingresossuperaron las estimaciones y dio una perspectiva de ingresos optimista. Sin embargo, la compañía advirtió sobre la escasez de mano de obra y la interrupción de la cadena de suministro.
  • Dave &s Buster’s (Símbolo: PLAY) — Las acciones de Dave &Buster cayeron un 2,7% después de cotizar al alza en la acción previa al mercado. El jueves,la compañía reportó ganancias del primer trimestre de 40 centavos por acción, sorprendiendo a los analistas que esperaban una pérdida de 16 centavos por acción. Dave &s Buster’s también registró ingresos en el primer trimestre que superaron las expectativas de los analistas de Wall Street.
  • Biogen (Símbolo: BIIB) — Las acciones de la biotecnológica cayeron un 4,4%. Tres miembros de un panel asesor clave de la Administración de Alimentos y Medicamentos han renunciado después de que la agencia aprobara el nuevo medicamento para el Alzheimer de Biogen. Las acciones de Biogen todavía están subiendo bruscamente desde que el medicamento fue aprobado el lunes pasado.
  • Zoom Video (Símbolo: ZM) — Las acciones de la compañía de mensajería de video avanzaron un 5.7% después de que RBC asumió la cobertura de Zoom con una calificación de mejor desempeño, al tiempo que eligió a la acción. “El futuro del trabajo probablemente será híbrido y creemos que Zoom será un componente crítico para permitir ese futuro”, escribió la firma en una nota a los clientes. RBC tiene un objetivo de $ 450 en la acción, lo que implica un repunte de aproximadamente el 30% desde el cierre del jueves.
  • Favoritos de Reddit – Las acciones populares entre los inversores minoristas que acuden al foro WallStreetBets de Reddit fueron volátiles en las operaciones del mediodía después de los repuntes masivos en las últimas semanas. Las acciones de AMC Entertainment (Símbolo: AMC) cotizaron cerca de un 15,4% más altas, mientras que las acciones de Clover Health Investments (Símbolo: CLOV) subieron un 4,8%,las accionesde GameStop (Símbolo: GME) agregaron un 5,8% y Bed Bath &Beyond (Símbolo: BBBY) sumó un 1,2%. Mientras tanto, las acciones de ContextLogic (Símbolo: WISH) cayeron 6.4% y las acciones de Clean Energy Fuels (Símbolo: CLNE) cayeron 1.7%.

Durante el horario de Pre-market hoy – (Lunes – 14.06.2021):

  • Novavax (Símbolo: NVAX) – El fabricante de medicamentos dijo que su vacuna contra el Covid-19 demostró ser 90% efectiva en general en un ensayo de etapa tardía, y 93% efectiva contra las variantes más predominantes del virus. También proporcionó una protección del 100% contra enfermedades moderadas y graves. Las acciones de Novavax subieron un 10,4% en las operaciones previas al mercado.
  • Lordstown Motors (Symbl: RIDE) – El fabricante de camiones eléctricos anunció la renuncia del CEO Steve Burns y el CFO Julio Rodriguez, días después de que la compañía advirtiera que había dudas de que pudiera continuar como una empresa en marcha. Lordstown ha contratado a una empresa de búsqueda para encontrar reemplazos para Burns y Rodríguez. Las acciones cayeron un 8% en el premercado.
  • GlaxoSmithKline (Símbolo: GSK) – El fabricante de medicamentos está colaborando con la compañía biofarmacéutica en etapa clínica iTeos Therapeutics (Symbo: ITOS) para desarrollar y comercializar EOS-448, un anticuerpo monoclonal en desarrollo en etapa temprana como posible tratamiento contra el cáncer. iTeos se disparó un 60,4% en la precomercialización.
  • AstraZeneca (Símbolo: AZN) – La vacuna contra el Covid-19 del fabricante de medicamentos tiene un perfil de riesgo/recompensa favorable para todos los grupos de edad y en particular para los mayores de 60 años, según el jefe del grupo de trabajo Covid-19 de la Agencia Europea de Medicamentos. Marco Cavaleri dijo que su cita en un periódico italiano diciendo que la vacuna no debería administrarse a los mayores de 60 años no se interpretó correctamente.
  • NextGen Acquisition (Símbolo: NGAC) – La compañía de adquisición de propósito especial está en conversaciones avanzadas para hacer pública virgin orbit de Sir Richard Branson, según Sky News. Sky dijo que un acuerdo que valora Virgin Orbit en alrededor de $ 3 mil millones podría anunciarse en las próximas semanas. Las acciones de NextGen ganaron un 1,9% en el premercado.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.